14.10.09

París I

Largo viaje, avión con aire acondicionado muy frio. Finalmente llego a Dublin, un aeropuerto grande, podríamos decir pero nada sorprendente, eso sí, un Duty Free muy grande y miles de compradores compulsivos las cinco de la madrugada.

Fue un poco confuso estar ahí, difícil encontrar la sala de abodaje, pregunté al staff del aeropuerto y lo que me gané fue que un guarda me requisara y revisara mi equipaje de mano. No me soprendió, el tipo de las aduanas ya se había comportado bastante estresado con mi llegada
-Por qué está en Irlanda?
_No vengo para acá, voy a París.
-Aquí no hay ningún vuelo a París. _Sí , sí hay, aquí está el boleto.


Por fin llegué a París, un aeropuerto con gente amable y civilizada, me calló bien el tipo de aduanas que era de Martinica y le llamó la atención ver a un tico por ahí. Prosigo a recoger mi equipa, me siento por ahí y alguien me dice: -Hej (hola, en sueco). Era Alex, qué dicha, me va a ayudar con mis maletas de camino a la ciudad, y vale más porque no todas las escaleras son eléctricas en las gigantezcas estaciones del metro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario