11.11.09

Brännö II

Lós últimos rayos del sol sobre el archipiélago. Los fotos fueron tomadas en el bote de regreso a Saltholmen, un puerto donde queda la estación para tomar el bus de regreso al centro de Gotemburgo.







Más casitas rojas típicas, acogedoras.




Una banca en medio de la nada, no hay casas al rededor, solo el camino solitario entre los árboles.


Artesanías de madera adornan los jardines.


La playa rocosa.

6.11.09

Una caminata por Brännö



Brönno es una de las islas que se encuentran en el archipiélago de Gotemburgo, el cual es muy popular para los turistas durante el verano, no solo por el folcklore sino porque las barcos son parte del transporte público y se llega con la misma tarjeta de buses y tranvías que uno usa en el centro. Sin embargo, ese día no era verano, aunque por dicha estaba soleado, la temperatura osilaba entre 5 y 3 grados.



Lo único que hay en la isla son granjas y este tipo de casitas escandinavas, la maroyía rojas (como manda el estilo de arquitectura típica en Suecia). No hay carros, solo bicicletas y muelles. De hecho, la gente tiene un lote lleno de bicicletas (por su puesto sin guachi ni nada), salen de sus casas en bicis hasta el puerto, agarran los barcos hacia el centro de Gotemburgo y al volver, solo toman sus bicis de regreso a casa.




4.11.09

Toyito


Mi amiga Sylvia que trabaja en Toys me hizo promerle que cuando llegara a Suecia me tomaría una foto con Toyito, la mascota de la empresa, y me regaló el muñequito para que viniera conmigo en el viaje. Gracias!

Iz.: Estatua de Poseidón
De.: Río Göta Älv


2.11.09

Mi primer otoño se va pero el blog se queda

Aquí les dejo un par de fotos más, el día es gris y aburrido, se supone que debería estar estudiando sueco pero no me concentro.

Las fotos las tomé desde mi ventana....









1.11.09

Otoño a la carta




Bueno ya es hora de que le haga honor al nombre de este blog y les muestre algunos fotos de cómo es el otoño, que a mi parecer es maravilloso. Los colores son fantásticos y el frío es soportable, aunque hubo unos días que la tempuratura bajó más de la cuenta y se ponía como a -2 en la noche, los techos amanecían con una capita de hielo.









Al principio quería poner las fotos del viaje a Gotemburgo en orden cronológico pero al ritmo que voy se me va a hacer una eternidad, de hecho, el otoño ya pasó, con la llegada de noviembre, Suecia está oficialmente en invierno. Por lo tanto, les pondré más fotos de París de y la llegada a Gotemburgo más adelante, por ahora, los dejo con los colores del otoño.